Albarella spa
Tu belleza es nuestra meta!!
| Más

       TELS:

01 (228) 818.23.85

01 (228) 815.25.70

Circuito Unidad y Trabajo # 14

Col. Pomona

(entrando por la calle veracruz)

email: albarellaspa@hotmail.com

Xalapa, Veracruz, México

 


                                      CAPSULA DE RAYOS INFRARROJOS       

        

Si usted desea elevar los procesos curativos naturales de su cuerpo, aliviar la tensión y los dolores comunes y desea quemar calorías adicionales la cápsula de rayos infrarrojos infratherapist nos ayudará.

BENEFICIOS:

Quema calorías y controla peso.

Quema de 900 a 2400 calorías e una sola sesión de 30 minutos. Así mismo consume energía corporal equivalente a correr de 6 a 9 millas en el mismo periodo de tiempo, ya que el calor penetra profundamente y desecha grasas acumuladas.

Remueve toxinas.

Desintoxica nuestro organismo en la forma más completa. El tener nuestro cuerpo libre de toxinas nos permite obtener una mejor OXIGENACION INTEGRAL, logrando así retardar en forma significativa el PROCESO DE ENVEJECIMIENTO.

Elimina celulitis.

Incrementa la circulación sanguínea ayudando a desaparecer cualquier acumulo tóxico y al mismo tiempo la indeseable condición de la CELULITIS.

Mejora la piel.

La transpiración permite limpiar los poros profundamente de impurezas y células muertas, dejando su piel radiante.

Alivia dolores.

Al aumentar la circulación sanguínea envía una gran cantidad de oxigeno a los músculos adoloridos, acelerando de esta forma el proceso natural de recuperación del cuerpo.

Fortalece el sistema cardiovascular.

A medida que se utiliza, el corazón bombea sangre a una gran velocidad dando los mismos beneficios que se logran con ejercicios cardiovasculares.

Reduce estrés y fatiga.

Relaja y elimina la tensión y dolor de los músculos. Elimina la rigidez y el dolor del cuerpo asociados con la edad.

LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS Y ENFERMEDADES FISICAS HAN SIDO REPORTADOS REDUCIDOS O ALIVIADOS POR EL USO FRECUENTE DE INFRA-THERAPIST EN LOS PAÍSES DE JAPÓN, CHINA Y ALEMANIA:

Hipertensión, menopausia, hepatitis, Baja presión, Artritis reumatoide, Dolores de cáncer, hemorroides, Cistitis, Diabetes, Elimina estrés, Insomnio, Dermatitis, Neurastenia, Cicatrices Keloides, Neurodermatitis, Enfermedades del oído, Tensión Muscular, Enfermedades crónicas, Arterioesclerosis, Gastritis, Alta presión, Asma, Bronquitis, Ulcera Duodenal, Acné, Artritis, Celulitis, Diarrea, Parálisis facial, Venas varicosas, Dolores menstruales, Osteoporosis, Mejora la memoria, Reducción de peso, Dolores de espalda, Estrías, Dolores de cabeza

Este calor infrarrojo no tiene nada que ver con el rayo ultravioleta (el cual quema y daña la pie). El impacto de la terapia infrarroja es 100% beneficiosa y es utilizada desde hace varias décadas en el ámbito médico. Recuerde que el calor que generan las incubadoras para ayudar a los pequeños recién nacidos a acelerar su formación es exclusivamente calor terapéutico infrarrojo. El calor radiante infrarrojo es simplemente una forma de energía que caliente objetos directamente con una conversión llamada de proceso, sin tener que calentar el aire mientras tanto. El calor radiante también se llama Infrared Energy (IR).

El segmento infrarrojo del espectro electromagnético ocurre apenas debajo o infra a luz roja como la banda más baja siguiente de la energía de la luz. Esta banda de la luz no es visible a los ojos humanos y únicamente se puede ver por las cámaras fotográficas especiales que traducen infrarrojo a los colores visibles a nuestros ojos. Podemos, sin embargo, sentir este tipo de luz. Por consiguiente, al estimular tu metabolismo por medio del calor radiante infrarrojo, este equipo es ideal en todas las terapias corporales.

Regresar

© 2014 Albarella spa